Área/día
|
|||||
Lengua
|
Comprensión
lectora.
Paco y Ana van al circo.
Googleform
|
Las
Palabras polisémicas.
Repasaremos las palabras polisémicas
con un vídeo, explicación e imagen, y
realizaremos una actividad en quizizz para repasar..
|
Palabras
con hie, hue.
Repasaremos que los sonidos con hie y
hue se escriben con h, con un vídeo, explicación e imagen. Realizaremos una
actividad interactiva en liveworksheet de google para repasar su uso.
|
El
verbo: presente, pasado y futuro.
Seguiremos repasando el verbo, esta vez
el tiempo con un vídeo, explicación e imagen.
Realizaremos una actividad interactiva
en liveworksheet para repasar su uso.
|
Escribe
un cómic.
|
Matemáticas
|
Numeración
Seguiremos con el repaso de la
numeración dada, escritura y lectura de números, así como los conceptos de
<>,=, ordenar números y anterior
y posterior.
Liveworsheet
|
Cálculo:
La división
Repaso de divisiones por una cifra.
Liveworsheets
|
Fracciones
Repasaremos la
representación de las fracciones. lectura y escritura de las mismas.
Ficha en Google form
|
Geometría:
Los ángulos
Repasaremos los elementos y clases de
ángulos.
Vídeos.
Quizizz de repaso de
los ángulos.
|
Problemas
Practicaremos con problemas de
multiplicación y división.
Ficha liveworksheets
|
Ciencias Naturales
|
Las
fuentes de energía renovables y no renovables.
Repasaremos cuáles son estas fuentes de
energía y reflexionaremos sobre sus propiedades, con un vídeo, explicación e
imagen. Realizaremos una actividad interactiva en wordwall para
diferenciarlas.
|
Las
fuentes de energía en Canarias.
Reflexionaremos sobre el abuso y el mal
uso de la energía y conoceremos las
energías renovables que tenemos en las islas a través de un vídeo,
explicación e imagen. Localizaremos en una ficha los parques eólicos que hay
en canarias.
|
---------
|
La energía en nuestras vidas.
Reflexionaremos sobre
el uso de la energía en nuestra vida diaria y cuáles son las más usadas según
el ámbito, a través de un vídeo, explicación e imagen. Realizaremos una
actividad interactiva: Sopa de letras en liveworksheets.
|
La energía y el medioambiente.
Reflexionaremos sobre
el abuso y el mal uso de la energía y
sobre cómo podemos ahorrar energía a través de un vídeo, explicación e
imagen. Realizaremos un formulario.
|
Inglés
|
Seguiremos trabajando las
características de los animales y esta vez introduciremos qué pueden hacer
(It has got/ It hasn’t got, It can / It can’t. Haremos una actividad
interactiva en liveworksheet.
|
Actividad oral en Webex.
Los alumnos/as hablará sobre cuál es su
animal salvaje favorito y cómo es.
|
Descripción de animales. A partir de un
modelo el alumno tendrá que describir a su animal salvaje favorito en una ficha
o folio, y enviar foto.
|
---------
|
---------
|
Emocrea /Artística
|
¿Cómo
estar juntos estando separados? Ver
reto semanal en Class Dojo o en: https://comoestarjuntosestandoseparados.blogspot.com/
|
Música:
|
Plástica:
Dibujos del cómic.
|
||
Educación Física
|
|
|