| 
   
Área/día 
 | 
  |||||
| 
   
Lengua 
 | 
  
   
Comprensión
  lectora.  
Paco y Ana van al circo. 
Googleform 
 | 
  
   
Las
  Palabras polisémicas. 
Repasaremos las palabras polisémicas
  con un vídeo, explicación e imagen,  y
  realizaremos una actividad en quizizz para repasar.. 
 | 
  
   
Palabras
  con hie, hue. 
Repasaremos que los sonidos con hie y
  hue se escriben con h, con un vídeo, explicación e imagen. Realizaremos una
  actividad interactiva en liveworksheet de google para repasar su uso. 
 | 
  
   
El
  verbo: presente, pasado y futuro. 
Seguiremos repasando el verbo, esta vez
  el tiempo con un vídeo, explicación e imagen.  
Realizaremos una actividad interactiva
  en liveworksheet para repasar su uso. 
 | 
  
   
Escribe
  un cómic.  
 | 
 
| 
   
Matemáticas 
 | 
  
   
Numeración 
Seguiremos con el repaso de la
  numeración dada, escritura y lectura de números, así como los conceptos de
  <>,=, ordenar  números y anterior
  y posterior. 
Liveworsheet 
 | 
  
   
Cálculo:
  La división 
Repaso de divisiones por una cifra. 
Liveworsheets 
 | 
  
   
Fracciones 
Repasaremos la
  representación de las fracciones. lectura y escritura de las mismas. 
Ficha en Google form 
 | 
  
   
Geometría:
  Los ángulos 
Repasaremos los elementos y clases de
  ángulos. 
Vídeos.  
Quizizz de repaso de
  los ángulos. 
 | 
  
   
Problemas
   
Practicaremos con problemas de
  multiplicación y división. 
Ficha liveworksheets 
 | 
 
| 
   
Ciencias Naturales 
 | 
  
   
Las
  fuentes de energía renovables y no renovables. 
Repasaremos cuáles son estas fuentes de
  energía y reflexionaremos sobre sus propiedades, con un vídeo, explicación e
  imagen. Realizaremos una actividad interactiva en wordwall para
  diferenciarlas. 
 | 
  
   
Las
  fuentes de energía en Canarias. 
Reflexionaremos sobre el abuso y el mal
  uso de la energía  y conoceremos las
  energías renovables que tenemos en las islas a través de un vídeo,
  explicación e imagen. Localizaremos en una ficha los parques eólicos que hay
  en canarias. 
 | 
  
   
--------- 
 | 
  
   
La energía en nuestras vidas. 
Reflexionaremos sobre
  el uso de la energía en nuestra vida diaria y cuáles son las más usadas según
  el ámbito, a través de un vídeo, explicación e imagen. Realizaremos una
  actividad interactiva: Sopa de letras en liveworksheets. 
 | 
  
   
La energía y el medioambiente. 
Reflexionaremos sobre
  el abuso y el mal uso de la energía  y
  sobre cómo podemos ahorrar energía a través de un vídeo, explicación e
  imagen. Realizaremos un formulario. 
 | 
 
| 
   
Inglés 
 | 
  
   
Seguiremos trabajando las
  características de los animales y esta vez introduciremos qué pueden hacer
  (It has got/ It hasn’t got, It can / It can’t. Haremos una actividad
  interactiva en liveworksheet. 
 | 
  
   
Actividad oral en Webex. 
Los alumnos/as hablará sobre cuál es su
  animal salvaje favorito y cómo es. 
 | 
  
   
Descripción de animales. A partir de un
  modelo el alumno tendrá que describir a su animal salvaje favorito en una ficha
  o folio, y enviar foto. 
 | 
  
   
--------- 
 | 
  
   
--------- 
 | 
 
| 
   
Emocrea /Artística 
 | 
  
   
¿Cómo
  estar juntos estando separados?  Ver
  reto semanal en Class Dojo o en:  https://comoestarjuntosestandoseparados.blogspot.com/ 
 | 
  
   
Música: 
 | 
  
   
Plástica:
   
Dibujos del cómic. 
 | 
 ||
| 
   
Educación Física 
 | 
  
   | 
  
   | 
  |||
▼
Páginas
▼