En esta publicación pueden ver una tabla resumen de las tareas a realizar durante la semana. Como la semana pasada cada día se publicarán las tareas correspondientes a cada día.
Área/día 
 | 
  
Lunes 
 | 
  
Martes 
 | 
  
Miércoles 
 | 
  
Jueves 
 | 
  
Viernes 
 | 
 
Lengua 
 | 
  
Comprensión
  lectora. 
Lectura y preguntas en formulario. 
 | 
  
Expresión
  oral. 
Mándanos un vídeo y cuéntanos qué tal la semana. 
 | 
  
Repaso
  de la unidad 6. 
Repaso de determinantes demostrativos y
  descripción de objetos. 
 | 
  
Repaso
  de la unidad 6. 
Repaso del campo semántico, y palabras con ga, go,
  gu, gue, güi. 
 | 
  
Escribe
  una historia. 
Teniendo en cuenta las partes (inicio, desarrollo y
  desenlace), escribe una historia. 
 | 
 
Mates 
 | 
  
Numeración.
   
Escritura de números, series, ordenar de mayor a menor
  y de menor a mayor, y valor posicional. 
 | 
  
Cálculo
  y problemas 
Practicar con las operaciones trabajadas en clase y
  resolver problemas. 
 | 
  
La
  división. Recuerda cómo se hacía con los vídeos de la semana
  pasada y practica con las actividades propuestas. 
 | 
  
Organizar
  la información: Las tablas y
  gráficos. 
Completa el cuestionario. 
 | 
  
El
  reloj. 
Repasar las horas y el calendario.  
 | 
 
Ciencias de la Naturaleza / Ciencias
  Sociales 
 | 
  
Repaso
  Unidad 3. Los sentidos. 
Leer resumen y hacer esquema de cada apartado.  
 | 
  
Repaso
  Unidad 3. Los sentidos. 
Repasa contestando a las preguntas. 
 | 
  
----- 
 | 
  
Repaso
  Unidad 3. Los sentidos (jueves y viernes). Elige uno de los
  sentidos, dibújalo, explica sus partes, funcionamiento y cómo mantenerlo
  limpio y sano. Rellena el formulario o la ficha. Grábate y cuéntanoslo. 
 | 
 |
Inglés 
 | 
  
Repasar
  el tiempo atmosférico y las estaciones. Observa los vídeos y
  las fotos. Practica con las actividades en línea y rellena el formulario. 
 | 
  
Repasar
  las emociones. 
Observa el vídeo y las fotos. Actividades para
  identificar las diferentes emociones. 
 | 
  
Repasar
  el tema de la ropa. 
Observa el vídeo y las fotos. Describe cómo van
  vestidos. 
 | 
  
----- 
 | 
  
---- 
 | 
 
Emocrea 
 | 
  
La serenidad. Cuestionario. Vídeo de relajación. 
 | 
  
Video cuento “Respira”. Dibujo. Hacer la botella de la
  calma. 
 | 
  |||
Artística 
 | 
  
---- 
 | 
  
---- 
 | 
  
----- 
 | 
  
Música:  
 | 
  
Plástica: Terminar
  el dibujo de la primavera y para colorearlo utiliza la raya, el punto.  
 | 
 
Religión/ 
Valores 
 | 
  
---- 
 | 
  
---- 
 | 
  
----- 
 | 
  
Religión: Dibujo
  de una mascota. Escribir qué cuidados necesita. 
Valores:
  Leer la lectura y rellenar la ficha en el formulario. 
 | 
  
---- 
 | 
 
Educación Física 
 | 
  
---- 
 | 
  
---- 
 | 
  
Los
  huesos.  
Ver vídeo y rellenar ficha con los nombres de los
  huesos. 
 | 
  
---- 
 | 
  
Ejercicios
  de calentamiento. Vídeo de Just dance para bailar y estiramientos. 
Reto. 
 |